ARCWP-SURAMERICA: 2018 FELIZ NAVIDAD!!! Y AÑO NUEVO 2019

Nos acercamos nuevamente a la celebración del cumpleaños, de un Dios-Humanado entre nosotros/as. Emanuel=Dios está aquí, no le busquemos afuera, ni arriba, abajo, ni a los lados.

Nuestro Dios, se escapó de su Cielo, lejos de sus comodidades celestiales, para enseñarnos acerca del valor del ser humanos, disfrutar y defender nuestra humanidad, creada a su imagen y semejanza (Génesis 1:7).

¡Qué hermoso, es el tiempo que estamos viviendo!

Con Él, no tenemos miedo a la oscuridad, y a la soledad.

Los momentos que vivimos son momentos de UNIDAD-DIVINIZADA. Como seres humanos, hijas/os de un Dios-Humanado, hoy no nos unen, los Credos, Títulos, Templos, Cánones, Dogmas, Constituciones, Normas y Reglas y menos el poder. Hoy nos une, el dolor, el sufrimiento, el hambre, la enfermedad. Jesús vino y se hace presente, para sanar, a quitar el dolor, la enfermedad y el hambre.

Cristo ha venido para que tengamos vida y vida en abundancia (Juan 10:10). Para que dejando y rechazando las obras del maligno, sus obras de muerte: “robar, matar, destruir”, podamos vivir como hijas/os de la luz, y así demos testimonio del amor, que se hace vida, justicia y paz.

¡FELIZ NAVIDAD! Y AÑO NUEVO, LES DESEAMOS A TODOS/AS:

 ASOCIACIÓN DE PRESBITERAS CATÓLICAS ROMANAS-DE SURAMERICA.

2018-2019

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial