CARTAGENA: ARCWP CELEBRANDO LA EUCARISTIA CON LAS MUJERES ESPEJOS, Y COMUNIDAD ECLESIAL DE BASE DE SANTA RITA

Presentamos a continuación diferentes aspectos de esta celebración, en que la Comunidad, participa tanto en las lecturas, reflexión en la Homilía, palabras de la consagración, ellas se apropian de la Palabras de Cristo, para entregarse al servicio de la Iglesia, a través de su Comunidad. Todas, se sienten dignas celebrantes por su Bautismo, creadas por Dios, a su imagen y semejanza (Génesis 1:26-27).

Primero la motivación, y explicación de las partes de la Eucaristía y porque nos sentimos dignas participantes en Ella.

Rosiris Murillo, les hace la introducción y explica. Aprovechamos de el agradecer la vida que Dios nos ha dado en especial la vida de Josefa Morelos y Eusebio (esposo) que recién cumplían años.
La Comunidad, no esta distanciada del altar, no usamos vestimentas clericales, ni ejercemos autoridad jerárquica, no construimos templos, “Créeme, mujer, llega la hora en que ni en este monte ni Jerusalén se dará culto al Padre. Ustedes dan culto a lo que no conocen, nosotros damos culto a lo que conocemos; porque la liberación procede de los judíos. Pero llega la hora, ya ha llegado, en que los que dan culto auténtico adorarán al Padre en espíritu y en verdad . Porque 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial